lunes, 8 de junio de 2026

5B. PRIMERA IMAGEN DE MI BLOG

Mi primera imagen de mi blog,no podía ser otra mas que esta.

Aquí veís a dos individuos que quieren estar a la moda en tema tecnológico .

El primero por miedo a las críticas que pueda suponer su blog ,anula cualquier tipo de interaccíon ,con el resto de usuarios que puedan verlo. 

El segundo personaje se compra un móvil ,el cual no podrá darle uso alguno ,ya que ni siquiera da de alta la línea para poder recibir llamadas .

Lo cual la conclusión que nos da esta imagen ,son dos personas con miedo a la interacción y con ello tienen un aislamiento tecnológico.

No están actualizados en los tiempos que corremos ,pero también puedo llegar a entender que muchas veces sería lo mas beneficioso,en algunos casos y momentos de la vida ,ya que en esta era ,vivimos pegados al teléfono ,ordenadores ect ect perdiendo las relaciones entre nosotros .

Generando cada vez más dependencia de las tecnologías.

Todo en su buena medida puede ser bueno,pero hay que saber gestionarlo ,establecer límites ,y no perder las relaciones de calidad cara a cara con nuestros seres queridos o amigos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"9b. PAPA CIBERNAUTA COMPRA UN RELOJ"

  Se acercaba el cumpleaños de la madre de Pedro ,como la vida es tan ajetreada hoy en día,al papa de Pedro se le echó el tiempo encima . En...