¿DONDE ESTARÁN.....?? AQUELLOS RECUERDOS.....
👆Recuerdas aquellos maravillosos años ,donde la inocencia reinaba en los colegios.
Donde jugábamos en el patio al cascáyu ,a la comba ,al esconderíte ,ect ect .
Que felices años ....los recuerdo con mucha nostalgia y a la vez alegría de pertenecer a esa generación .
Pues con todo este rollo vengo a deciros que he encontrado una pagina web que es la "repera".
Podéis rescartar las viejas fotos de aquellos maravillosos años y recordar a vuestros amigos. Incluso hay fotografías grupales donde salen hasta los profes de la época .
Para mi ha sido un gran descubrimiento ,por eso quiero compartirlo con vosotros y que podaís buscar como yo en el baúl de los recuerdos .
A continuación lo podeis encontrar aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario