lunes, 8 de junio de 2026

DONDE ESTARÁN......

 ¿DONDE ESTARÁN.....?? AQUELLOS RECUERDOS.....

👆Recuerdas aquellos maravillosos años ,donde la inocencia reinaba en los colegios.

Donde jugábamos en el patio al cascáyu ,a la comba ,al esconderíte ,ect ect .

Que felices años ....los recuerdo con mucha nostalgia y a la vez alegría de pertenecer a esa generación .

Pues con todo este rollo vengo a deciros que he encontrado una pagina web que es la "repera".

Podéis rescartar las viejas fotos de aquellos maravillosos años y recordar a vuestros amigos. Incluso hay fotografías grupales donde salen hasta los profes de la época .
Para mi ha sido un gran descubrimiento ,por eso quiero compartirlo con vosotros y que podaís buscar como yo en el baúl de los recuerdos .
A continuación lo podeis encontrar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"9b. PAPA CIBERNAUTA COMPRA UN RELOJ"

  Se acercaba el cumpleaños de la madre de Pedro ,como la vida es tan ajetreada hoy en día,al papa de Pedro se le echó el tiempo encima . En...